Glamour’s Instituto de Belleza

Aprende el mejor negocio del mundo.

Estilismo profesional & bienestar social en 18 meses.

Estilismo

Maquillaje & Faciales

Masajes & Tratamientos

Permacologia & Depilaciones

“El espectáculo de lo bello en cualquier forma en que se presente, levanta la mente a nobles aspiraciones.”
Gustavo Adolfo Bécquer

Nosotros

Somos un instituto especializado de belleza. Con maestros profesionistas con experiencia en el área.

Date la oportunidad de aprender una de las mejores profesiones del mundo. Y obtén un certificado avalado por la SEP.

Formar y certificar a los mejores estilistas profesionales, es nuestro compromiso.

Institución de Clase Internacional

Profesionales Certificados

Estudiar con nosotros te dará la ventaja de desenvolverte en el área de cultura de belleza como profesionista certificado.

Avalado por La SEP

Nuestros programas de estudios se apegan a las normas de la Secretaria de Educación Pública.

Preparación Completa

No solo te preparamos en el area de estilismo y maquillaje. Te damos una educación integral en masajes, terapias o otras habilidades que te hagan destacar de la competencia.

Desmarcate de la Competencia

Tendras los conocimientos para trabajar en empresas especializadas de mayor renombre. O para poder emprender tu propio negocio con servicios exclusivos en el mercado.

Institución Líder en la Región

VisitanosAvenida Guerrero 830 Local 7, Sector Centro. Nuevo Laredo