Conoce Bicentenario

Somos una institución comprometida con la sociedad. Cuyo principal objetivo es aportar mentes brillantes y profesionistas altamente preparados para competir y aportar conocimientos al mercado laboral actual. Dentro de este compromiso nos apegamos estrictamente a las leyes educativas ofertando carreras técnicas y licenciaturas con programas debidamente avalados por la Secretaria de Educación Pública.

Desarrollo Profesional

No solo formamos profesionistas en las aulas. Ademas tenemos varias actividades dentro del ambiente laboral de cada carrera para lograr un verdadero aprendizaje teórico y práctico.

Servicio Social

A lo largo de los años y gracias al esfuerzo de muchos de nuestros estudiantes y maestros. Hemos podido lograr una buena relación y convenios con distintas empresas que están encantadas de recibir a nuestros alumnos como prestadores de servicio en la etapa final de su carrera.

Programas de Becas y Apoyos

Contamos con respaldo de las distintas instituciones gubernamentales para poder ofrecerte becas de todo tipo Injuve, Prospera, Estatales, Municipales y Federales.

Solicita la tuya

Nuestro Logros

Estos son algunos de nuestros logros que no son mas que el fruto de la confianza que ustedes nos han brindado a lo largo de todos estos años.

Estudiante Graduados

Certificaciones

Becas Expedidas

Personal altamente capacitado

¿Por qué estudiar con nosotros?

i

Educación Integral Para La Vida

No solamente se trata de estudiar y tener el conocimiento de la carrera que hayas escogido sino también ser un profesionista con valores éticos que pueda aportar un buen a la sociedad..

Instalaciones Certificadas INIFE/ITIFE

Nuestras instalaciones siguen las normas oficiales para la infraestructura educacional. Ambientadas con aire acondicionado, con salidas de emergencia, botiquín de primeros auxilios y todo lo necesario de acuerdo a los organismos que rigen estas normas en cada estado.
}

Horarios Flexibles

Tenemos inscripciones abiertas todo el año. Con horario: Lunes – Viernes. Solo Sábados o bien solo Domingos.
Z

Estamos Incorporados a La SEP

Los certificados que expedimos tienen validez completamente oficial. Siéntete libre de solicitar nuestra clave SEP a cualquier de nuestros medios de contacto o nuestro personal. Para que puedas localizarnos en la plataforma oficial de la SEP.

Diferentes Niveles Educativos

Ofrecemos las licenciaturas mas competitivas del mercado laboral a nivel Universitario. Y también puedes estudiar con nosotros bachillerato general, así como carreras técnicas.

Programas de Becas y Apoyos

Ofrecemos becas y apoyos de todo tipo. Injuve, Prospera, Estatales, Municipales y Federales